ODONTOPEDIATRÍA

En la Clínica Dental Ponent sabemos lo importante que es la primera visita al dentista, por eso queremos transmitir a los más pequeños y a sus familiares, la importancia del cuidado de su boca desde la infancia, utilizando materiales educativos pensados ​​para ellos.

Nuestros pequeños pacientes requieren una atención especial, porque sabemos que un buen diagnóstico y un tratamiento a tiempo pueden prevenir futuros problemas.

El cuidado oral primario, preventivo y terapéutico para tu hijo

  • Se detectarán posibles irregularidades en la posición y forma de dientes y maxilares.
  • Recibirá educación para mantener una buena salud bucal, para evitar padecer caries en dientes temporales y en dientes permanentes
  • Un tratamiento oportuno y temprano se puede evitar pérdidas de dientes.
  • Corregir a tiempo las malas posiciones de dientes y maxilares, incluso desde que empiezan a salir los dientes; facilitando en un futuro el tratamiento de ortodoncia que pueda requerir.
  • Los tratamientos que se realizan desde una temprana edad aseguran el bienestar dental de tus hijos.

 

La Academia Americana de dentistas para niños recomienda la primera visita al dentista infantil cuando el niño cumple 1 año de edad. La prevención es el mejor tratamiento.

En esta visita los padres recibirán sus primeras pautas y consejos para mantener la salud de la boca de su hijo como en este momento: SIN CARIES. Se valoran además temas como: la higiene, la alimentación, los chupetes y los hábitos. Con el tiempo, se consigue que la visita sea una situación normal, en la cual el niño es capaz de ir al dentista relajado y sin miedo.

El TAC3D permite un diagnóstico más preciso de la estructura dental, mejorando así el diseño del plan de tratamiento.

Gracias al TAC3D los especialistas conocen con gran detalle toda la información para poder llevar a cabo el tratamiento con todas las garantías.

El TAC3D es un método de diagnóstico por imágenes, que utiliza un fajo de rayos X, de muy baja intensidad, que realiza cortes axiales, los cuales son reconstruidos por un software informático y los transforma en imágenes muy precisas de las diferentes estructuras anatómicas del paciente