TECNOLOGÍA

En la Clínica Dental Ponent queremos conocerte, y tener la oportunidad de colaborar en mejorar tu salud y bienestar.

Para ello ponemos a tu disposición, nuestros conocimientos, el máximo nivel clínico, tratamientos innovadores con la última tecnología, para que el diagnostico, la planificación y el tratamiento sea el más adecuado para ti.

TAC DX 3D

ESCÁNER INTRAORAL

RX DIGITAL

FOTOGRAFIA INTRAORAL

PTA escaler-aeropulidor

El TAC3D permite un diagnóstico más preciso de la estructura dental, mejorando así el diseño del plan de tratamiento.

Gracias al TAC3D los especialistas conocen con gran detalle toda la información para poder llevar a cabo el tratamiento con todas las garantías.

El TAC3D es un método de diagnóstico por imágenes, que utiliza un fajo de rayos X, de muy baja intensidad, que realiza cortes axiales, los cuales son reconstruidos por un software informático y los transforma en imágenes muy precisas de las diferentes estructuras anatómicas del paciente

Un escáner intraoral, es un sistema informático que, básicamente, toma impresiones en tres dimensiones de la topografía bucal. Mediante una serie de mediciones de precisión milimétrica, el escáner toma medidas detalladas de cada pieza dental y la cavidad bucal.

Se tarda 5 minutos para escanear a un paciente. No se usa material de impresión, la información es inmediata,

Se acabaron las náuseas e incomodidades. A los pacientes les encanta. Sin repetir tomas.

La radiovisiografía (RVG) se caracteriza por ser un sistema de diagnóstico mediante imágenes digitalizadas que utiliza un sensor especial en lugar de la película convencional sensible a los rayos x. El sistema de radiología digital permite capturar y analizar radiografías dentales rápida y fácilmente.

El sensor que se posiciona en un diente específico en boca, capturando la imagen y procesándola como imagen digital diagnóstica en el ordenador. El sensor es un nuevo dispositivo que reemplaza a la antigua película.

Con éste sistema de última tecnología, podemos hacer mediciones, aumentar tamaño y ver las diferentes densidades de tejidos para un diagnóstico más certero.

Son aquellas donde se refleja solamente el interior de la cavidad oral, sin mostrarse los labios. Estas imágenes se emplean al inicio para planificar, en los pasos intermedios y al finalizar el tratamiento, logrando un seguimiento completo de los casos; siendo de mucha utilidad en Ortodoncia, rehabilitación y estética dental.

Técnica de limpieza de última tecnología, que consiste en una mezcla de agua y polvo aplicado mediante un instrumento de mano ligero y de precisión a alta presión, está  considerado como el método más rápido y eficaz de limpieza dental.

Se destaca por realizar una limpieza indolora que no daña el esmalte dental, lo que aumenta el confort del paciente y su tolerancia durante el tratamiento.

Una de las ventajas de este procedimiento, es que se permite acceder a zonas complicadas, además de permitir tratar zonas sensibles sin dolor.